CUIDADOS DEL CALZADO.
- Nuestros calzados estan confeccionados con cuero natural de primera calidad, el mismo puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que hacen la autenticidad del material utilizado, y que, al ser materia prima totalmente natural demuestra que no existen dos cueros iguales.
- Nuestros calzados son fabricados artesanalmente. Los cueros y materiales utilizados en la confección (incluidos los accesorios metálicos) se pueden ver afectados por la exposició al roce con otros materiales y sustancias químicas, factores climáticos y elementos externos que pueden causar un daño permanente e irreversible. Por esta razón, recomendamos cuidar los productos evitando la lluvia, la exposición a altas temperaturas, los aceites y grasas, maquillajes y alcohol (incluidos los perfumes) y cualquier otro tipo de sustancias abrasivas.
- Se aconseja limpiar con un paño seco para eliminar los excedentes de polvo y luego colocar ceras incoloras para proteger el cuero del calzado.
- Evitar guardar ambos zapatos en la misma bolsa o caja, ya que, debido al uso, la suela con polvo puede maltratar el material, especialmente en materiales gamuzados.
- Derrames de líquidos:En el caso de derrames, secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el artículo al ambiente (no al sol).
- Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material y resecar el cuero.
- Aceite o grasa: En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.
- ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
- Trabajamos con DHL. También con MENSAJERÍA PRIVADA, se coordina día y horario luego de que se confirme la acreditacion del pago.
- ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
- Todos las compras tienen un tiempo de fabricación de hasta 20 días hábiles, luego el envío se realiza a través de la empresa DHL. Dependiendo la lejanía con Santiago, puede demorar de 3 a 10 días hábiles el envío.
- En caso de que la aduana retenga el paquete, damos un plazo de hasta 30 días de corrido para solucionarlo o hacer la devolución del dinero.
- Los plazos normales de entrega son de 15 a 20 dias habiles + despacho debido a que los envios se realizan desde Argentina.
- ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿QUE SUCEDE SI EL CORREO ESTA EN CAMINO A MI DOMICILIO Y NO ME ENCUENTRO?
- Si el correo no puede entregar el paquete, vuelve a presentarse en el domicilio al siguiente dia habil para hacer efectiva la entrega.
- CAMBIOS
- POR DISCONFORMIDAD DEL MODELO NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. En el caso de tener alguna duda con el modelo, podés pedir asesoramiento y fotos reales del producto vía WhatsApp (+54 9 11 3558-5431)
- SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS POR FALLA DE PRODUCTO O POR TALLE. Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra, únicamente si el producto adquirido se encuentra en su caja original sin signos de uso.
- Si el par te llego DAÑADO: tendrás que avisar en el momento que lo recibiste vía WhatsApp (+54 9 11 3558-5431)
- En el caso de CAMBIOS POR TALLE: tendrás que abonar dos envíos ($16.807) + el cobro de impuestos aduaneros. Las demoras por el cambio pueden demorar 30 dias hábiles. Por favor, antes de realizar la compra, guiarse con la tabla de talles para que no haya confusiones.
- Los cambios se gestionan a traves de la linea de atencion al cliente via WhatsApp.